Archivo del Blog

viernes, mayo 26, 2006

Videos del peje

Por razones de causa mayor hemos tenido un poco descuidado a chiapasenlinea, pero ahora estamos estrenando template (cara) y ofrecemos links interesantes a cambio de nuestro descuido.
Una de las novedades es el link de videos en los enlaces de la izquierda, ahi encontrarán una serie de videos que he organizado en un playlist para incluir videos nuevos según vayan apareciendo.
La novedad de hoy es que he incluido videos de un blog realizado por gente que apoya la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república.
Lo dicho, me encontré el blog del http://senderodelpeje.blogspot.com y revisando vi que habian subido muchos videos y algunos eran muy interesantes, así que lo posteo sin ánimo de verme antifelipe, propongo que si alguien tiene vínculos del panista me haga llegar los links y aquí también se publica.
Dentro de las novedades también se encuentran algunos links de recursos en línea, estos no son más que enlaces a radiodifusoras que ofrecen su programación on line así que si tienen el software apropiado (la mayoría necesita Real Player) podran escuchar en línea Radio formula (López Dóriga en Radio, etc.) el sistema chiapaneco de Radio y Televisión y hasta las sesiones del Congreso de la Unión en tiempo real.
El compañero Jacobo Elnecavé me llamó al cell para aclararme que él no está ligado al PRI y que es falso que alguna vez le hayan propuesto la oficina de prensa, ok, damos por cierta su versión, lo conocemos desde hace tiempo y merece nuestra credibilidad, pero le recalcalmos que de ser cierta la versión no tiene nada de malo, además de que cuando el agua suena es que se aproxima otra contingencia.
Estamos pendientes..

0 comentarios:

Etiquetas