Archivo del Blog

miércoles, mayo 10, 2006

Sabinistas toman Congreso

Liberan a trabajadores del congreso local; diputados siguen retenidos
Haces unos minutos fueron liberados una docena de trabajadores del congreso del Estado que permanecian retenidos en el interior del edificio del congreso local, por simpatizantes de Rosario Pariente Gavito; algunos legisladores continuan en el inteior del congreso.
"Regalo a mi madre", la alcaldia de Tuxtla: Figueroa Niño:
El alcalde electo de Tuxtla, Francisco Figueroa Niño califico su designación como alcalde sustito, como un "regalo a su madre", dijo durante la entrevista que se desarrolla en este momento en la empresa donde labora como locutor.

Figueroa Niño señaló en entrevista a Luis Elías Samayoa que él tiene conocimiento que hay personas que ya están enviando camiones para acarrear personas de las colonias para que protesten por su designación, a esas personas convocó para que no creen más ruido, como presidente no estoy de acuerdo con esto.

En su primera entrevista aceptó no ser originario de la capital Tuxtla Gutiérrez "Yo soy de Cintalapa Luis Elías como tú eres de Villaflores, amamos a Tuxtla" aseguró en tanto se dijo ser el más sorprendido, "No los defraudaré" concluyó.
-----
En seguimiento a la noticia anterior comentamos que una turba de personas manejadas por líderes relacionados al candidato Sabines Guerrero logró bloquear las salidas del Congreso del Estado en protesta por la designación de Javier Figueroa Niño como presidente sustituto del ahora edil con licencia.

Los datos que tenemos es que en este mismo momento cerca de 400 personas lograron bloquear la entrada principal del Congreso del Estado y la salida de vehículos por lo que a ninguna persona se le permité salir ni entrar al edificio legislativo.

Dentro del inmueble quedaron atrpados varios compañeros reporteros además de la mayoría de los diputados que participaron en la sesión que desechó la propuesta del cabildo tuxtleco.

0 comentarios:

Etiquetas