Archivo del Blog

domingo, agosto 20, 2006

Inicia la cuenta final

Hora: 21:12

Fuente: Página oficial del PREP.

 Como pueden ver desde hace más de 11 horas el conteo rápido se detuvo en el 94 por ciento del cómputo total, al parecer no hay intenciones de revivir el PREP.

Luego de que Chiapas en línea hiciera un monitoreo de este PREP este es la última pantalla que mostramos.

 

Hay otros datos que analizar.

Hace apenas unos minutos Andrés Manuel López Obrador ofreció en Chiapas un conteo voto por voto para disipar las dudas que los opositores a su candidato pudieran albergar luego de esta jornada.

Sorprende el triunfalismo, sabemos que estos menos de 3 mil votos puede revertirse en cualquier momento, es más pensando en frio pudieramos decir que cualquiera de esos pequeños trozos de números que faltan pueden balancear el ánimo hacia José Antonio Aguilar Bodegas.

De esta mediocre elección podemos sacar cuentas del polvo, la elección más cochina en la historia reciente, nos tocó ver elecciones en tiempos de Julio César Ruiz Ferro o del propio Roberto albores Guillén, esta elección fue sucia de los dos lados, del PRI y del lado del PRD, las mañas de Pablo fueron lo más sorprendente de este sexenio.

Que nos expliquen como en una casilla en Tuxtla Juan Sabines tuvo la totalidad de los votos, ni una siquiera para cualquiera de los otros candidatos.

Algo huele mal, muy mal.

0 comentarios:

Etiquetas