Archivo del Blog

viernes, mayo 26, 2006

Rumor de colapso en clínica

Parece que las cosas se están calentando demasiado, hoy en la mañana recibimos el rumor que la clínica de la Mujer, una de las obras que más ha promocionado el hoy candidato Juan Sabines Guerrero se habría "colapsado", esto movió a los medios de comunicación que confirmaron que el rumor no era más que una auténtica volada.
No obstante, hay ciertos datos curiosos que nos hacen pensar mal, según se sabe una mujer de nombre Beatriz López Aldama realizó llamadas a varios medios de comunicación esparciendo el rumor, al final resultó que el verdadero mensaje que la mujer quería dar a conocer es que en la obra de la clínica hay varios trabajadores a los que no se les ha pagado y no están nada contentos.
Sin duda, fue un acto desesperado por llamar la atención pero nos obliga a preguntarnos si no este rumor simple, (cotidiano en la vida de un periodista) es el primer paso a lo que en en el nivel electoral nacional se le llama guerra sucia.
No es de extrañarse que se inicie con cosas así, después de todo levantar un rumor así, en una de las obras emblemáticas del sabinismo, no es otra cosa más que dañar la imagen del candidato aliancista.
Nosotros seguimos pendientes.

0 comentarios:

Etiquetas