Archivo del Blog

martes, abril 25, 2006

Renuncia Sabines al PRI

Cómo preambulo para aceptar la candidatura al PRD en las próximas elecciones a gobernador del Estado, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez Juan Sabines Guerrero comunicó hoy su decisión a renunciar al PRI, partido político por el cual su padre llegó a ser gobernador y su tio, el poeta Jaime Sabines senador y diputado federal.

Entrevistado en el nuevo noticiero local de la empresa Televisa Juan Sabines dijo que no traiciona al PRI ni a los priístas, porque la verdadera militancia ideológicamente está lejos de ser representada por "una camarilla que ha logrado destruir más que en 15 años al PRI".

Sabines se quejó del proceso en el que ayer el PRI ratificó en la candidatura a José Antonio Aguilar Bodegas haciendo caso omiso de una primera convocatoria que llamaba a elección directa, "El cochupo de ayer confirma que eL PRI está en manos de gente que no quiere que el PRI gane, lo ideal es que ganara quien más votos tenga no quien cuente con más compadres en el centro" señaló.

El edil priísta aseguró que con su renuncia al PRI no traiciona los ideales de su familia toda vez que siente que la verdadera traición la están cometiendo aquellos que se están prestando a la voluntad de intereses ajenos a Chiapas.

No obstante dijo que con su renuncia no está aceptando de facto la propuesta del PRD para abanderarlo como candidato a gobernador: "Hay que darse tiempo, lo estoy analizando, seguramente tendré una respuesta lo más pronto posible, ya nada me impide, cada vez estoy más convencido, quise buscar la candidatura por mi partido hasta las últimas consecuencias y el pueblo de Tuxtla ya me dio permiso, lo estoy analizando todavía" concluyó.
========================


Unidad en el PRI

¡NI A MADRAZOS!
Hemos subido el video promocional con el que una fracción del PRI ataca la candidatura de Josean. Click aca


0 comentarios:

Etiquetas