Archivo del Blog

martes, febrero 20, 2007

La nota que nunca hizo Jatziri


Nota del Blog:

Esta es la nota periódistica aparecida en portada el día 19 de febrero de 2007, en el Diario de Chiapas. Su publicación causó indignación de la periodista, Jatziri Caba todavez que ¡jamas! entrevistó y redactó la información proveniente de fuentes de la Sección VII del SNTE.

Consulta la nota completa en El Diario de Chiapas.



Alfredo Palacios incita al magisterio

Jatziri Caba
Uno de los represores más burdos de la historia del magisterio chiapaneco, Alfredo Palacios, se encuentra desviando recursos y esfuerzos para intentar incitar a los maestros para que realicen una revuelta en fechas próximas, revelaron fuentes confiables de la Sección 7 a este medio. Alfredo Palacios, quien se dedicó a hostigar y a humillar a los maestros chiapanecos, ha realizado reuniones en su ostentoso rancho para estos fines, detallaron.
Quienes por temor a una represalia del hoy titular de CONECULTA prefieren que sus nombres se conserven en el anonimato; dejaron entrever que con recursos de esa dependencia se pretende promover la movilización.
"Alfredo Palacios ha convocado a reuniones en su rancho, donde tiene grandes lujos, para declararle la guerra al gobernador Juan Sabines", denunciaron los miembros del sindicato de la Sección 7.
Maestros chiapanecos, entrevistados por este medio, aseguraron que esta convocatoria se extiende a sus incondicionales, quienes por medio del ex gobernador Pablo Salazar pedirán cosas insolucionables para después tener una justificante de las movilizaciones y acciones de ese grupo en contra del actual gobierno.
"Cuando haya una marcha de maestros será de la herencia maldita, por medio de sus representante más significativo, el represor del magisterio, Alfredo Palacios", denunciaron al Diario de Chiapas.

0 comentarios:

Etiquetas