Archivo del Blog

viernes, agosto 11, 2006

Reuniones secretas de PANAL y Sabines


Angeles Mariscal/Colaboración especial
Luego de la declinación del abanderado de su partido al gobierno de Chiapas, el ex candidato al gobierno de la República por el PANAL, Roberto Campa, y el líder estatal del PVEM, Manuel Velasco, sostuvieron una reunión privada con Juan Sabines.

Ambos personajes quisieron pasar desapercibidos, sin embargo la reunión se sostuvo en el mismo hotel donde poco antes cuestionarán al candidato de la coalición por el Bien de Todos.
Al ser cuestionado al respecto, Sabines Guerrero justificó el encuentro argumentando: “solo me fueron a saludar…. Somos amigos desde hace algún tiempo”.

Sin embargo ante la insistencia de los medios de comunicación por saber que se trató durante la reunión, Sabines reconoció:
“El líder estatal del PVEM debe estar conmigo… yo lo sé como también sé que lo presionan los líderes del PRI para que este públicamente con ellos, van por él hasta su casa y lo manipulan. El debe aparentar que está con los otros partidos”.
- ¿Es esta una historia de traiciones?
- Es la traición del PRI a Chiapas, la traición de Zebadúa al PRD, y también la traición de Rojas a Pablo Salazar y a los militantes de su partido.

“La gente no tiene dueño, no tiene que seguir como borrego lo que digan sus dirigentes, la gente es inteligente”.

Nota: Las fotos fueron tomadas del blog de René Araujo http://www.reene01.blogspot.com/, mismos que ustedes pueden consultar. Agradecemos de antemano la cortesía.

0 comentarios:

Etiquetas