Archivo del Blog

jueves, agosto 10, 2006

Reacciones: Paco Rojas pidió 5 millones de pesos

Maria de los Angeles Cruz Hernàndez, coordinador de campaña de Juan Sabines, denunció que el candidato del PAN, Francisco Rojas Toledo, pidiò cinco millones de pesos al candidato Juan Sabines para que "se pasara al lado de nosotros. Nosotros no compramos candidaturas", dijo en entrevista radial difundida esta tarde.

Asimismo, llamó a los panistas que se sientan ofendido por la declinaciòn de Paco Rojas, que se sumen a la propuesta del candidato de la Coalisiòn Por el Bien de Todos. Dijo que la declinaciòn de los candidatos es una medida de desesperaciòn antes las encuestas que dan una clara ventaja a Sabines Guerrero.

Dividen a panistas la declinación

En la Fracción Panista del Congreso Local de Chiaoas desconocen la declinación de Paco Rojas, confirmó el diputado Miguel Arturo Ramírez López. “Es una falta de respeto a la fracción parlamentaria. Desconozco los arreglos de cúpula. Las bases seguro tomarán sus medidas”, dijo el legislador panista.

Emerito Esponda Hidalgo, militante panista de Chiapas, pidiò a la dirigencia estatal del PAN y al candidato Paco Rojas, presente una explicaciòn los motivos de la declinacíòn. "Es un balde de agua fría la noticia... (de declinaciòn)."

0 comentarios:

Etiquetas