Archivo del Blog

jueves, junio 08, 2006

El peje chocado

La noticia al principio fue un rumor que crecía, un corte informativo en la página de El Universal abrió la caja de pandora, el candidato de PRD-PT Andrés Manuel López Obrador habría sufrido un accidente carretero durante su estancia en Chiapas. No obstante, preciso en la nota tal cual debe ser se acabaron igual los rumores que amenazaban con hacer de esta noticia un portento nacional e internacional.
Todo quedó al final en una simple anécdota. El corte informativo detalla que durante su estancia por la cabecera municipal de Ocozocoautla el peje con su chofer "Nico" (más famoso que él todavía) sufrieron un percance automovilístico, uno de esos a los que stán expuestos cualquier mortal.
Resulta que en una salida de calle uno de esos camiones tipo microbus (que donde quiera abundan) embistió la camioneta en la que iba el "rayito de esperanza".
El dato chistoso lo dio precisamente AMLO que subió al microbus en el que una veintena de asorados coitecos lo veían con los ojos desorbitados, como buen candidato populista el peje sacó raja hasta de ese momento y luego de pedir disculpas por el percance seguro que también les pidió el voto.
Lo dicho, de ser una nota que pudo cambiar la historia del presente todo termino en skecht digno de "El privilegio de Mandar"

0 comentarios:

Etiquetas