Archivo del Blog

viernes, mayo 05, 2006

PAN reunido

Según informes del mismo partido este día inició la convención en el que se reune la élite panista para elegir el candidato que abanderará el blanquiazul en las próximas elecciones para gobernador.

La convención que iniciaría esta mañana puede tener la decisión y el anunció del candidato hoy mismo no obstante es altamente probable que se esperen hasta el próximo lunes para anunciarlo.

Se dice que la decisión a favor del priísta Roberto Albores Guillén está tomada de facto no obstante no la darían a conocer hoy mismo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Rulo
Precisemos, por favor, el uso correcto de los términos que pueden convertir la información objetiva en inexacta. No es "Convención" tal cual lo dices, porque no hay convocatoria para ello de por medio. Es simplemente una reunión de Consejo Estatal conjuntamente con los miembros del Comité Directivo para continuar la reflexión interna a la que ha llamado Víctor Méndez a todos los panistas en torno al tema del candidato a gobernador.

Sólo recuerda que en política todo puede pasar, nada está escrito. Siento un reticencia y una animadversión contra el PAN. Tranquilos, el que no quiera oler a ajos, que no se meta a la cocina.
Este lunes comenzará a hervir la caldera, antes no, antes nada.
Saludos, van bien, me gusta la idea. Chido.
Miguel Ballinas

Etiquetas