Archivo del Blog

martes, mayo 16, 2006

Otra vez

Una fuente confiable nos ha confirmado que nuevamente han habido cambio de tendencias en el PAN, lo que ya era considerado un hecho desde el viernes pasado que la candidatura al gobeirno del Estado era ya de Francisco Rojas Toledo ahora mismo, un día antes de conocerse la decisión oficial se dice que es Emilio Zebadúa el dueño de las láminas hoy por hoy.

Al parecer existe un importante detractor de Paco Rojas, y al rechazar el CEN-PAN a Roberto Albores Guillén (ni con encuestas cuajó) no queda nadie más que Emilio Zebadúa.

En tanto dicenlos que saben que Emilio se rie de la demanda del PRD por lo de su residencia, al parecer Milito (que en eso nadie le gana) tiene una buena coartada por lo que aunque los sombrerudos del PRD hagan lo que hagan no le podran tirar nada al perfumado.

Así las cosas..

En el municipio se espera que la Suprema Corte de Justicia de la Nación sea quien resuelva el albur, es decir en Chiapas pasa lo increible.

Ayer por ejemplo hubieron tres presidentes municipales de Tuxtla Gutiérrez, Juan Sabines quien hasta ayer a las 11:59 seguía siendo edil, Chacha Pariente que fue tomada su propuesta por el cuerpo edílico, y Francisco Javier Figueroa que fue acuerpado por los diputados ya entrada la noche, al pobre no le dijeron nada en el congreso (que le iban a tomar una protesta light) así que en la mañana dio su venia a chacha pariente.

En ese nivel se mueve, por caprichos.

0 comentarios:

Etiquetas