Archivo del Blog

martes, mayo 09, 2006

Marcos en Televisa

Esta mañana el subcomandante Marcos, líder insurgente de la guerrilla zapatista en Chiapas acudió al programa de Televisa Primero Noticias conducido por Carlos Loret de Mola, entre las ideas que planteó, exigió la libertad de los presos por el operativo en San Salvador Atenco Estado de México, denunció violaciones a los derechos Humanos, habló de la figura de Marcos y se refirió a las elecciones próximas como la competencia de 3 mediocres por el botin que implica gobernar México.

En su idea de desdibujo de la izquierda dijo que no nada más la izquierda es incongruente, la derecha panista también, los priístas se cambian con los perredistas ambos se van al PRI y los priístas se vuelven panistas, no lo hizo en referencia a lo que sucede en Chiapas, para lo que sucede en Chiapas estuvo más claro porque ejemplificó la pérdida de las ideologías con el caso Sabines PRD.




El vídeo en su tamaño original pueden verlo aca

Casi en un gesto de desprecio dijo que quien ganaría sería Andrés Manuel López Obrador y señaló que sus ataques al candidato del sol Azteca tuvo la tónica de limpiar las filas del EZLN, "No hay izquierda, sólo hay respuestas a temas, las izquiedas y las derechas cambián según el tema" señaló.

Irónico dijo que con gusto se quitaría la capucha en caso de que el gobierno reconociera los derechos indígenas, "Esto no llegará a pasar" aseguró.

A la pregunta de Loret de Mola señaló que no está más casado y que no tiene hijos, explicó los significados de su indumentaria, "La diadema me comunica con el corazón, y en la cartuchera cargo lápices y plumoes que siempre faltan", comentó.

0 comentarios:

Etiquetas