Archivo del Blog

martes, mayo 02, 2006

Los demonios del edén andan sueltos

Raul:

Ya son varios lectores que se han quejado ante el intento de ingresar a este blog. Lamentablemente, a veces el servidor anda fallando, cosas de la red pues. Fuera de nuestro alcance, pero no dudé en culpar a los políticos del mal que aqueja a este blog. Yo tengo varios moviles:

1.-Todo esto es un compló armado desde las altas esferas del servidor de blogspot.
2.-Los politiqueros no andan contentos con lo que nos fusilamos de otros medios.
3.-Mejor digamos...¡auxilio! es un atentando a la libertad de expresión. (Te convence eso Rulo?).
4.-A quien mas podemos culpar?. A la ilegalidad del proceso interno?. A un gober?. A las encuestas de Milenio?. A la tal Mária de la Heras? A los garrotes de Julián y Albores? A esa famosa camarilla que dijo Elba Esther?. A alguien le tenemos que echar la culpa.
5.-Al público que nos ha abandonado?.

Oi vos, a nuestro amigo en común (Yon Lenon) le pedi que en los estatutos del PRD se modificara lo referente a la militancia yla iniciativa debía ser mas o menos asi:

a) Para ser perredista es obligatorio haber militado en el PRI.
b) Si usted fue priista, el consejo estatal del PRD lo apoya incondicionalmente. Solo aplica para candidaturas a Gobernador.


Un conejo en la alcaldia:

Como bien saben, el cabildo de Tuxtla deberá nombrar a un nuevo alcalde, en virtud de la renuncia de Juan Sabines Guerrero. Aqui andamos haciendo un esfuerzo por adivinar los posibles sucesores y sus compromisos de gobierno. Va que va:

1.- Rosario Pariente Gavito.- Regidora. Versátil y politiquera de raiz. Lo trae en la sangre. Modernizará a la ciudad, con muchos "puentes" vacacionales. Es la segunda mujer en la alcaldía. Tiene la venia del próximo gobernador.
2.-Ariel Gómez.- Famoso locutor por sus comentarios incoherentes. Ofrece modernizar la ciudad con 24 horas de animación y carcajadas en la radio. Tendrá como extras a "Guero Velasco", el joven de las caricaturas, a quien podría declarar huesped distinguido y héroe municipal por lograr en pocos años varias candidaturas.

0 comentarios:

Etiquetas