Archivo del Blog

viernes, mayo 12, 2006

La noticia es este instante..

Al parecer la noticia que oportunamente dimos en este espacio sobre la ratificación que el TRIFE hiciera a la candidatura de José Antonio Aguilar Bodegas fue lo más prolífico en la política local, lo decimos porque los periódicos de hoy tapizaron sus portadas con fotos de Josean alzando las manos.

Si al caso quien se fue rumiando la desventura es Roberto Albores Guillén que muy a modo sigue buscando espacio para su imágen, justo ahora cuando todo parece indicar que el PAN no le dará cabida, que bien, la pregunta que nos hacemos es que si llegara a quedar sin partido (como todo parece indicar).

¿Cómo gastará su paga? se irá a lanzar como candidato independiente al estilo del Doctor Simi. Ya nos lo imaginamos colocando botargas con su figura en las esquinas.

El caso del ayuntamiento tuxtleco parece complicarsele a Sabines, quizá los diputados no sabían lo que hacían pero ya sea por casualidad de la mala, lo que hicieron lo hicieron bien, para mal, es decir que en la aplicación de la constitución le dieron en la torre a la interpretación que el cabildo hizo del reglamento municipal, total que en lo que el caso se envia a los tribunales y es analizado allá, Frajafini tendrá que ser presidente aunque nadie se lo crea.

Al parecer a Emilio Zebadúa le dolió la demanda del PRD, hoy se publica una respuesta del diputado federal que aduce estos ataques a sus detractores, lo cierto es que si le resulta a los enemigos de Emilio, esa demanda será una verdadera piedra en su zapato.

Según una versión en el PRD, se logró comprobar que justo en la fecha citada en el documento que Zebadúa presentó como comprobante de residencia, él se desempeñaba como consejero propietario del IFE en la ciudad de México, si el resultado de la investigación que las autoridades hagan va en prejuicio de Zebadúa corre peligro que las pocas huestes que tenían confianza en el doctor de Harvard se le desvanescan.

Para hoy se continúa en la espera a que el PAN suelte el humo blanquiazul y anuncié de una vez por todas que Paco es el bueno para la candidatura, ojalá que así resulte, con la dignidad de ir solos con lo que tienen salvarán su electorado cautivo en zonas urbanas, con RAG seguró ganarían algunos votos que le quitaría a Joséan pero perderían en la aventura al electorado que tanto les ha costado lograr en estos años, después de todo quien les garantiza que los votos que RAG le regale le perdurarán por mucho tiempo.

Paco debería tener confianza y no esperar a que el de palacio le tire un lazo, a estas alturas del partido no deben creer en una falacia más, han sido casi 6 años de dádivas. ¿Acaso el PAN ya se olvidó como ganaban las elecciones cuando ningún señor gobernador los apoyaba?

Seguimos en la espera..

0 comentarios:

Etiquetas