Archivo del Blog

viernes, mayo 19, 2006

Instantaneas del PAN

Estos datos están recién llegados desde el Polyforum donde esta mañana el candidato panista Felipe Calderón concluyera su visita a Chiapas.

En la mañana antes de iniciar el evento panista, Felipe Calderón se reunió con el gobernador Pablo Salazar Mendiguchía con el que por 20 minutos sostuvo una conversación privada en la cual según el panista se dio un estricto respeto únicamente para saludarlo.

La noticia de la reunión explotó casi instantáneamente y se publicó en la página del diario Universal casi de forma inmediata.

Durante el evento se vio un Felipe Calderón moderado en sus comentarios hacia el gobierno local, se dirigió a los pocos indígenas presentes en el Polyforum, a ellos les prometió que no quitará el PROCAMPO.

El inmenso espacio del Polyforum no se vio lleno, el caudal de gente convocada resultó ser en mucho "gente bonita", nada que ver con los acarreos priístas de colonias populares o la sombrerada del PRD.

Al ser cuestionado sobre si incluiría al gobernador Salazar Mendiguchía en su gabinetazo, Calderón no descartó nada y dijo que cuando conforme su gabinete comunnicaría la decisión.

En tanto los eventos de ayer en la costa resultaron desangelados para el candidato blanquiazul, en Tapachula del que se esperaba fuera el mejor evento estuvo plagado de errores de logística, la gente sentada en una plaza de toros sin sombra esperó por dos horas y justo a la entrada del abanderado empezó a salirse como protesta, muchos porque no aguantaban el calor de casi 40 grados y la insolación de dos horas de espera.

El evento de Tonalá resultó ser el más nutrido en tanto en Villaflores se canceló todo porque de 10 mil asistentes apenas mil peludos llegaron dispuestos a aventarse el discurso completo.

Un trascendido es que el evento programado para hoy en la tarde en Palenque también se suspende.

¿Que impresión se llevaría Felipe de los panistas chiapanecos?

¿Seguirá sosteniendose el coordinador de la campaña Carlos Raymundo y su protegido Cal y Mayor?

Lo decimos porque lo que podían demostrar ayer y hoy ya no lo hicieron.

Seguimos pendientes..

0 comentarios:

Etiquetas