Archivo del Blog

miércoles, mayo 10, 2006

Figueroa Niño a la presidencia de Tuxtla

Diputados priístas desechan a Chacha Pariente, Sabines responde con marcha.

Reunidos en sesión los diputados locales han hecho modificaciones e impuesto condiciones a la licencia de Juan Sabines Guerrero, según informes urgentes, en la sesión que todavía a esta hora no culmina se ha modificado la voluntad del cabildo tuxtleco desechando la propuesta de Rosario Pariente como sustituta del presidente Sabines.

El nombre que se baraja es el regidor priísta Francisco Javier Figueroa Niño distinguido espécimen del ala más conservadora del priísmo local, que según la voluntad de la mayoría de diputados del PRI deberá sustituir a Sabines Guerrero.

Este movimiento vislumbra y garantiza al PRI el manejo de la capital desechando una personalidad como Rosario Pariente quien está muy ligada a Juan Sabines de quien el PRI no quiere saber nada.

A la hora de culminar esta redacción nos garantizan que la medida ya fue votada por mayoría en el congreso local por lo que es un hecho que los destinos de la capital de Chiapas serán a partir de hoy regidos por Figueroa Niño que ni tuxtleco es, pero eso a quien le importa.

Para la decisión de desechar a un sabinista como presidente municipal ya existen reacciones como la organización urgente de una movilización que ya se dirije en estos momentos al Congreso local para protestar por la designación de Figueroa Niño.
Llas trampas de Figueroa Niño en Cintalapa
Un diario ha publicado la siguiente nota informativa. El regidor aún no ha dicho nada.
Regidor del ayuntamiento de Tuxtla también cobra en otros
Pág. B- 10
Cuarto Poder
Roberto del Solar
Los miembros del cabildo de Cintalapa aceptaron que el segundo regidor propietario del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Javier Figueroa Niño recibe la cantidad de cinco mil pesos mensuales en el ayuntamiento de esta ciudad.Aunque no está muy claro el concepto, todo parecer indicar que es para que el alcalde de Cintalapa, Cándido César Albores Toledo pueda contar con la amistad de Figueroa Niño en el noticiero que conduce en la mañana a través de una radiodifusora.

Seguiremos informando...

0 comentarios:

Etiquetas