Archivo del Blog

miércoles, mayo 10, 2006

Emilio en el PAN

Cuando una fuente confiable nos dijo que Emilio Zebadúa estaba en la jugada del CEN panista reflexionamos en que pese al dolor de los caciques locales, y tal como lo habíamos sospechado la candidatura del blanquiazul ahora está en manos de otros que no precisamente son chiapanecos.

Veremos si aquellas voces que desgarraron vestiduras y piel, repiten la aventurada declaración de que renunciarían si Emilio viene por el PAN, (no nos referimos a los Rojas que ya no asombran a nadie) seguro que le hacen más bien que mal a su partido.

A donde llegan esos panistas dispuestos a entregar su partido a déspotas como RAG y evitar el paso de un político que como quiera que sea no tiene las manos manchadas de sangre.

En el diario la Jornada una nota periodística revela que en el cónclave panista existe una terna entre las que figura los nombres de Emilio Zebadúa, Francisco Rojas y Roberto Albores con mucho menos posibilidades, claro que esperando la decisión inminente, Paco Rojas amaga con su renuncia y la de su padre (menudo favor) si Emilio abandera a los blanquiazules.

A nosotros nos queda esperar, cabe puntualizar en este punto (a estas alturas del partido) los cambios radicales que ha tenido la decisión panista en tan solo unos días, y para muestra chequen los post de anteriores semanas en chiapasenlinea, ya saben, como desde el principio estamos pendientes de lo que suceda.

0 comentarios:

Etiquetas