Archivo del Blog

miércoles, mayo 17, 2006

Cambios en el PRI

Luego del ridiculo que hemos visto en el PRI local, este día se anunciaron cambios al interior del Comité Directivo Estatal. Al principio se rumoró que el delegado Victor Hugo Islas se iba de Chiapas, al final no, se anuncia la llegada de Lino Celaya como delegado regional sur-sureste que se establecerá en Chiapas.

Celaya es un viejo conocido de los priístas chiapanecos, fue protragonista de una de las etapas más oscuras del PRI luego de la derrota que Pablo Salazar les propinara en el 2000, una de sus características es ser un recalcitrante priísta de vieja cepa admás de un excelente amigo del candidato José Antonio Aguilar Bodegas.

Se rumora además el cambio en la oficina de prensa la que hasta hace poco era ocupada por el columnista Alberto Ramos quien fue removido y reemplazado sin mayor aspaviento por Rita Balboa, al parecer a menos de 15 días de la llegada de Balboa ahora será removida por el compañero Jacobo Elnecavé.

Son cambios naturales, se están armando para lo que viene.

2 comentarios:

Raúl Ríos dijo...

Al final lo del cambio en la oficina de prensa en el PRI fue sólo un rumor, que bien porque Rita Balboa se ha afianzado en cada una de las responsabilidades que ha emprendido, desde cualquier trinchera.

Raúl Ríos dijo...

Por cierto me llamó al cell Jacobo Elnecavé para corregir la información y para decir que no existe con él ningun vínculo a "ese" partido, se refería al PRI, es válido, prometi aclararlo..

Ahi está..

Etiquetas