Archivo del Blog

jueves, abril 20, 2006

Trascendidos

En el Milenio-Diario se publica el trascendido de algo que para los chiapanecos es una certeza cruda.

El Trascendió es este:
Que sigue la guerra por la candidatura del PRD a la gubernatura de Chiapas y, de concretarse la postulación del alcalde priista de Tuxtla, Juan Sabines ante los tropiezos de los operadores de López Obrador en la entidad, se avizora una fractura.

Los grupos de perredistas inconformes con el apoyo a Sabines han advertido al gobernador Pablo Salazar que el alcalde de la capital “tiene serios pendientes” en su cuenta pública y que “el maltrato” al diputado Emilio Zebadúa puede generar que éste abandone el PRD y que sea postulado por Nueva Alianza y Convergencia.
Ya ven que todo esta claro, desde el exterior se ve muy distinto todo el panoráma, tan sencillo que no se explican como el PRD Chiapas deja fuera a un político como Emilio Zebadúa (con una excelente imagen a nivel nacional) Por abrazar a un junior como Juan Sabines, la imagen de Sabines en el exterior también es distinta a la que tenemos los de aca (Sólo es el sobrino del poeta).

Ignoran el profundo divisionismo perredista por las tribus, el gandallismo del centro, los caciques y las fuerzas ultra, por si fuera poco ahi está la mano de los perredistas ligados al gobierno.

Como curiosidad lo publicamos.

0 comentarios:

Etiquetas