Archivo del Blog

sábado, abril 08, 2006

Noticias al momento (7 abril)

14: 30 El pleno del PVEM estatal ratifica la alianza con el PRI en Chiapas para impulsar la candidatura del senador, Josè Antonio Aguilar Bodegas

14:26 Roberto Albores Guillèn amenaza con irse a los tribunales electorales para defender derechos electorales de participar en contienda interna; Recibe por parte de la comisiòn interna del PRI constancia para participar en contienda internar o consulta a las bases.

14: 18 Roberto Albores Guillèn y Josè Antonio Aguilar Bodegas debaten acaloradamente en el noticiero Lopez-Dòriga (Radio Formula); Roberto Albores se deslinda de la trifulca entre priìstas el dìa de ayer; Aduce que hay molestias por la decisiòn del PRI Nacional de imponer candidato de unidad.

14:07 El senador Josè Antonio Aguilar Bodegas, justifica en el noticiero Lopez Dòriga, transmitido por Radio Formula, la candidatura de Unidad; lo de ayer, (el consejo polìtico) se realizò en un marco de legalidad. Reprueba los hechos violentos. (En estos momentos se transmite en vivo entrevista por 920 AM)

14:05 El candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado, declina hablar del zafarrancho en Chiapas, entre militantes priistas.

13:00 De gira por Chiapas, Vicente Fox en compañìa de su esposa, Martha Sahagùn, baila una tradiciòn tzeltal; Omite hablar de la ley indígena; Anuncia además que se tomará unos días de vacaciones con motivo de la Semana Santa. Fox se encuentra en la entidad con motivo del Día Mundial de Salud.

12:35 El senador, Rutilio Escandón es entrevistado en la estación de radio que minutos antes censuró al legislador Zebadua González: Hablan de política y preguntas “rápidas”.

12:00 Una cadena de radio local de Chiapas censura al diputado Emilio Zebadua Gonzáles para ocupar los espacios de entrevistas, programación y otros en su estaciones; Un locutor de la estación, quien se desempeña a su vez como regidor del PVEM en el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, anuncia que podrán hablar todos los pre-candidatos al gobierno del estado “, menos “el que es de México”, dijo refiriéndose al legislador del PRD.

10:00 El Presidente de la República, Vicente Fox Quesada se encuentra en el estado de Chiapas para poner en marcha jornadas de salud, en San Juan Cancuc.

0 comentarios:

Etiquetas