Archivo del Blog

viernes, abril 28, 2006

Mas noticias

13:00
El Sexto Congreso del PT aprueba alianza con el PRD y como candidato Juan Sabines; Festeja en el parque de la marimba con militantes priistas y perredistas. "Voy a seguir con un proyecto ciudadano, no un proyecto de partido. El color es lo de menos". Afirma que la próxima semana solicitará licencia como edil de Tuxtla ante el Congreso del Estado.

15:00
El diputado local, Abundio Peregrino García confirma que el PT ha determinado, por segunda ocasión, ir en alianza con el PRD y postular a Juan Sabines Guerrero, como candidato al Gobierno del Estado. "Es un joven que ha demostrado mucha capacidad".

Descartó a la vez, que haya alianza con el PAN, toda vez que los acuerdos nacionales y el tiempo electoral lo impidieron, dijo el legislador y dirigente del PT en Chiapas.

14:30
El dirigente del Partido Convergencia Edgar de León Gallegos aseguró que por decisión de la cúpula nacional de su partido se resolvió la alianza con el PRD y el PT abanderando al todavía edil capitalino Juan Sabines Guerrero con lo que automáticamente se desecha la candidatura de Emilio Zebadúa quien ya se encontraba en una étapa de precampaña con este partido. Edgar de León quien fuera vergonzosamente expulsado del PRI acusado de traición hace algunos años aseguró que no cabe ninguna queja por parte de Emilio Zebadúa toda vez que no existe ningún proceso interno que avale su candidatura y concluyó informando que será este sábado en la ciudad de Tonalá donde se ratifiquen la decisión de alianza y la candidatura de Sabines Guerrero.

15:00
El líder del PAN Victor Méndez señaló en entrevista que su partido se encuentra en tiempo y forma para designar candidato toda vez que no contempla ir con ninguna coalición o alianza, Méndez aseguró que hay varios prospectos de candidatos internos entre los que figuran Juan Carlos Cal y Mayor y Francisco Rojas y externos Roberto Albores Guillén entre otros que se barajan, nadie está descartado señaló.

0 comentarios:

Etiquetas