Archivo del Blog

viernes, abril 28, 2006

Frases públicas

Con este post inauguramos una sección llamada "Frases públicas" en la que publicaremos frases (in) textuales de los actores políticos sobre diversos temas, sin estar excento de sátira (o como principal objeto de deseo), daremos seguimiento a esta sección.

Empezamos con la designación de un priísta a la candidatura por el PRD .

"Si el PRD pretende conservar ''la pureza inmaculada'' no ganará la Presidencia de la República": Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general del CEN del PRD a proposito de la candidatura de Juan Sabines (Jornada http://www.jornada.unam.mx/2006/04/28/048n1est.php )

"Viva Andrés Manuel López Obrador!!": Juan Sabines Guerrero (con un tono "raro") luego de dar un discurso en el que se justificó ante los priístas diciendo que no los traiciona a ellos, en un mitin que organizara luego de su designación como candidato por el PRD.

"A Emilio Zebadúa lo queremos como militante no como candidato" Juan Carlos Cal Y Mayor Franco disntinguido panista, luego que hace una semana amenazara con renunciar al PAN si su partido resolvia candidatear a Zebadúa por el blanquiazul.

"Preferimos a Emilio Zebadúa contra Albores": Guillermo Escobar, dirigente del PANAL en Chiapas.

"Sabines es una persona muy valiosa": Fernel Gálvez, diputado perredista distinguido por ser del ala "radical", luego que su candidato Rutilio Escandón declinara a favor del expriísta.

"!!Chaquetero, vendido¡¡": Militantes perredistas gritaron a Rutilio Escandón Cadena luego que minutos antes de la selección de candidato comunicó su decisión de renunciar y declinar a favor de Sabines.

"En Chiapas son más pendejos que en Oaxaca, ahi con una puta vaca en el PRI, ganamos": Ulises Ruiz Ortiz en "supuesta" conversacion telefónica interceptada con José Muratt Casab.

''No queremos un oportunista en nuestro partido. No somos gente ni de (Emilio) Zebadúa ni de Rutilio Escandón (los otros precandidatos del PRD); somos perredistas que estamos cansados de que lo peor del PRI venga a parar acá'' Militante perredista entrevistado por la corresponsal de La Jornada Angeles Mariscal luego de la designación de Sabines como candidato del PRD.

“Me voy de la dirigencia del PRD porque se trató de un acto antidemocrático y de una imposición amañada y sucia” José Luis Escandón luego de anunciar su renuncia al Comité Directivo Estatal del PRD.

"Bajo ninguna circunstancia el priista Juan Sabines es candidato legítimo a la gubernatura por el PRD": Emilio Zebadúa González posterior al anuncio de la decisión tomada por el Concejo perredista.

0 comentarios:

Etiquetas