Archivo del Blog

viernes, abril 28, 2006

Convención en el PT Chiapas

Hoy, dentro de unos momentos, (12:00 horas) el Partido del Trabajo llevará a cabo su asamblea estatal para ratificar la alianza con el PRD y Convergencia, para postular a Juan Sabines Guerrero, como candidato de la coalisión "Por el Bien de Todos" al Gobierno del Estado de Chiapas.
Se espera que sea una asamblea sin mayores problemas, toda vez que el PT ha ratificado su decisión de que Sabines es un buen candidato.

Requisitos para ser un "gober precioso" en Chiapas
(los ocho puntos del rollo)

1.-Haber nacido fuera de Chiapas (Aunque la constitución local, diga lo contrario)
2.-Haber militando durante 3 o 5 años en un partido diferente. Recuerde, el partido de enfrente lo espera para ser su candidato.
3.-Hágase amigo del Gobernador en turno.
4.-Compartir el champagne y el tequila con la cupula del partido que lo postulará. (Indispensable).
5.-Culpar a su partido actual de excluirlo del proceso democrático del dedazo. Si no le favorece el dedazo es momento de saltar al partido de enfrente. No olvide impugnar antes. El TRIFE le seguirá el juego.
6.-Tener deudas de la cuenta pública en el Congreso Local. Pero no se preocupe, los diputados estarán de su lado.
7.-Buscar que el partido de enfrente para registrarse, aunque sea de último momento. No es necesario ir personalmente. Puede enviar a su regidor de preferencia. El partido hará el resto del trabajo. Obviamente tendrá que repartir champagne.
8.- ¡Increible¡ ¡Listo!. Usted es candidato.

(Nota del blog: Garantizamos el trabajito. No aceptamos devoluciones o reclamos durantes los próximos seis años.). Lo esperamos en el próximo sexenio. Salud,

0 comentarios:

Etiquetas